Las Tres Gracias


Tres eran tres... las Gracias que leen.

Patri, Sonia y Marta.

Para contactar con cualquiera de nosotras puedes escribirnos un CORREO indicando en el asunto el nombre de la Gracia a quien te diriges. Todos los mensajes recibidos son contestados.


¿Quieres conocernos un poco?

La Gracia PAT PUN
Próximamente


La Gracia SONIA
Próximamente


La Gracia MARTA

Me gusta leer, me encanta leer. La novela histórica, mi preferida. La novela romántica, la que detesto.

En los últimos años he caído en las redes de la época medieval (fantástica o no) a partir de leer Los Pilares de la Tierra. Esa novela me cautivó y me influyó tanto que fui a parar a la maravillosa, inigualable, genial Canción de Hielo y Fuego a pesar de haberme negado a leerla cada vez que me la recomendaban. La lectura de Juego de Tronos es lo que acabó de enganchame a las historias ambientadas en la edad media, aunque fuese una edad media "diseñada" por su autor.

Las historias policiacas también han ocupado mi tiempo pese a no ser mi género favorito. Si la trama conlleva intriga, misterio y algo de investigación, me tiene ganada. Tiros, muertos y juicios, así porque sí, no me llenan.

Entre mis autores preferidos están Carlos Ruiz Zafón, Ildefonso Falcones, Alberto Vázquez Figueroa, George RR Martin, Stephen King (sí, lo siento) o Ken Follet. Últimamente me han sorprendido gratamente Markus Zusak y Khaled Hosseini.

En la sección Recomendaciones veréis algunos de los libros que más me han gustado y que recomiendo sin tener en cuenta en qué época de mi vida los he leído. Estaréis de acuerdo en que la percepción de las cosas no es la misma a los 15 años que a los 20 o los 30. Eso tal vez os aclare el porqué de la mezcolanza.

Espero que mis reseñas sean de vuestro agrado y que disculpéis cualquier asomo de pedantería que pueda apreciarse en ellas. No es una actitud, es mi modo de expresarme.

Si aún sientes curiosidad, puedes encontrar alguna (poca) cosa más en mi perfil de blogger.

¡Leed insensatos, leed!



No hay comentarios:

Publicar un comentario